jueves, 17 de febrero de 2011

POR DIOS

Le voy a coger mania al blog :((

Resulta que desde los dos ordenadores de mi casa no va, pero desde todos los demas si. Solo pasa con blogger, todas las demas páginas de internet las abre. Ahora estoy en casa de mi hermano y va perfectamente. Espero no tener que venirme aqui solo para comentar XD. Creo que los virus, o lo que sea , están en mi casa.

Eso si, seguiré publicando, que eso si me deja, y perdón por no comentar en vuestros blogs, es que no puedo abrirlosssss :(

Un saludo a todos los que pasais y gracias.

3 comentarios:

  1. Si te sirve de algo, yo si lo veo.
    Los comentarios que me dejaste en el mío, el primero lo vi publicado, luego desapareció fluus. Me fuí a la bandeja de spam de comentarios y allí estaba, ese y otro anónimo. Le di a publicar y aparecieron.
    No sé más.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo si puedo entrar y lo leo... y te estoy comentando de hecho xD

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Y que te dicen en ayuda de Blogger amiga? Como me apena que esto sea tan molesto, para ti. Si sigues así tendrás que llevar la LapTop a servicio para que te la descontaminen :( Bua!!

    A mi me paso lo mismo que a Torcuato, tu comentario cayó sin problemas en mi Blog :)

    Beso

    ResponderEliminar